Nuestras fórmulas atesoran raíces, hojas, cortezas, flores y frutos en estado de eterna juventud. Experimentarlos es caminar por un bosque perfumado.
Reunimos ingredientes nobles y transparentes en un contexto de trabajo amable y en estado ceremonial, comprendemos las plantas como entidades espirituales.
Apoyamos el renacimiento de la biomasa del monte argentino reconociendo y revalorizando sus hierbas, flores y frutos autóctonos.
Generamos un circuito de trabajo sostenible con agricultores, recolectores y destiladores locales que operan con prácticas de cultivo respetuoso en Córdoba, Misiones, Chaco, La Rioja y Río Negro.
Recuperamos las viejas tradiciones botánicas de nuestras madres y abuelas las "malas hierbas" de los remedios caseros se consagran con aceites exóticos, tesoros del planeta descubiertos en viajes iniciáticos por Brasil, Colombia, Mexico, Marruecos, España, Italia, Vietnam, Laos, Camboya e Indonesia.
Viaje iniciático en el monte brasilero, Colombia y México abrieron un canal de comunicación con la naturaleza a partir de la convivencia con plantas enteógenas, maestras.
Crea la línea de cosmética natural La Rosa Botanicos, una de las primeras marcas 100% basadas en plantas y libres de crueldad de Argentina. La Rosa se gesta generando un circuito de trabajo sostenible con agricultores, recolectores y destiladores locales que operan con prácticas de cultivo respetuoso en Córdoba, Misiones, Chaco, La Rioja y Río Negro.
Realiza ciclos mensuales de Rituales Botánicos en BsAs donde reúne grupos de humanxs interesados en el cuidado de la piel basado en plantas, para experimentar una ceremonia facial y un viaje aromático seguida de una degustación de alimento vivo.
+
Trabajo personal con Equiseto (Cola de Caballo) a través de cenizas, elixir y Saturno en la carta natal.
Crea una cápsula cosmética basada en el Litoral junto a Nina Lif con plantas autóctonas de la región: pomelo, mandarina, limón, naranja, arroz jazmín y burrito.
+
Trabajo personal con sándalo a través de su aroma terapéutico.
Comienza un viaje de estudio & experimentación de tradiciones botánicas y cuidados del cuerpo en Marruecos, España, Italia,Vietnam, Laos, Camboya e Indonesia durante todo el año. Recolecta aceites esenciales y vegetales, hidrolatos, hierbas secas, polvos, resinas, arcillas, cristales aromáticos para acercar la medicina de Oriente a través de La Rosa.
+
Trabajo personal con Loto a través de la imagen, los sueños y su aceite esencial.
Participa de una semana de reconocimiento de plantas silvestres nativas en la Reserva Volcan del Pocho, Córdoba con Florencia Fasanella (@florecerfitomedicina) y Sacha Laniado (@traslasierraecofusion)
+
Comienza un nuevo camino terapéutico a través del aroma guiado por Ana Cejas: experimenta a diario durante cada mes un aceite esencial para explorar en su cuerpo la personalidad de cada planta.
Después de un año de gestación nace el primer perfume de La Rosa basado en Loto Azul Egipcio. También nace su hija Perla.